Barcelona | 19.12.1965

Licenciado en Publicidad, Máster en Marketing y Publicidad y graduado en Artes Aplicadas

Su inicio en el mundo de la publicidad comienza a los 22 años en el departamento de arte y diseño del Área Metropolitana de Barcelona, desarrollando todo tipo de creaciones gráficas y de comunicación para todas las entidades de la corporación metropolitana.

A los 3 años, la editorial Ecopress, actual editorial Curt lo ficha como Director de Arte de sus publicaciones: Skipper, Hogares y Cronos.

La Editorial Bruño fue su siguiente destino, en la que continuó aportando sus conocimientos de arte al mundo editorial.

Posteriormente entra en Venca Catálogo como Director de Arte y Publicidad para conceptualizar y reinventar todos los productos de comunicación e imagen de la compañía. También dirige las producciones fotográficas de moda con las celebrities más populares del momento: Verónica Blume, Judit Mascó, Amparo Larrañaga, Victoria Abril, entre otras.

Tras más de 5 intensos años pasa a formar parte de la multinacional Mecalux como Director de Marketing Internacional, liderando el proyecto de marketing y publicidad de la compañía a nivel global. Destacar que participó activamente en la gran expansión internacional de la compañía y en su salida a Bolsa.

También apuntar que en su andadura como Director de Marketing de Mecalux ganó los premios “top ten – líder de marketing” en el 2000 y 2001.

Deja el cargo como Director de Marketing de Mecalux para iniciar el proyecto de su vida, fundando la que hoy es la agencia de publicidad taos.

Actualmente lleva la dirección general de taos.

> Conocer a Alex Esparcia // > Conocer a Guillermo Pastor