Campaña viral de Cazafantasmas en el metro de Madrid

La acción de publicidad para promocionar la última película de los Cazafantasmas ha sorprendido a todo el mundo. Y es que cuando la publicidad viral funciona la promoción se convierte en un fenómeno que se hace imparable, superando ya los 4 millones de reproducciones en un fin de semana.

Es lo que ha pasado con la acción a cámara oculta que ha utilizado Shackleton en el metro de Madrid para sorprender a los usuarios del suburbano en un impecable ejercicio de sonido que simula el llegar de un vagón de metro a la estación con el familiar chirrido de frenos y el sonido de apertura de las puertas. Poco después el motor arranca de nuevo y el sonido del tren alejándose deja perplejos a los usuarios que atónitos, deciden esperar al siguiente convoy.

Visto en | Agencia Telling

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + Doce =