El día a día de un director de arte, visto por Adobe

Nos ha gustado la última campaña lanzada por Adobe para presentar su servicio de banco de imágenes llamado Adobe Stock. La popular empresa de software creadora de Photoshop e Illustrator ha querido representar las bondades de su servicio con un hilarante anuncio que parodia el día a día de un director de arte en una agencia de publicidad.

Y es que, aún con un toque de surrealismo, tampoco difiere tanto de las realidades que se viven en las agencias de publicidad. Timmings de entrega nulos, vueltas y vueltas a una idea y cambios de arriba a abajo justo antes de una presentación. Por no hablar de los cambios que se deben hacer una vez el cliente ha dado su opinión. Todo esto está reflejado muy bien en el último spot de Adobe.

Fuente | La Criatura Creativa

Genial Campaña para promocionar la plastilina de Play-Doh

Genial campaña gráfica realizada para promocionar la plastilina de Play-Doh y reivindicar los juegos tradicionales enfrente de las nuevas tecnologías. Con mensajes claros y potentes, Play-Doh se centra en las ventajas de la plastilina frente a los dispositivos electrónicos.Teiichi’s Country 2017 movie download

Visto en | La Criatura Creativa

Los 100 mejores logotipos de la historia del Rock

cien-mejores-logotipos-rock

Una fantástica selección de los 100 mejores logotipos de la historia del Rock.

El diseño de los logotipos en la historia de la música ha jugado un papel casi igual de importante que el sonido de las bandas. Estos logotipos permitían ampliar la mitomanía de la banda entre los fans y los que no conocían ese grupo y crearon todo un fenómeno en la época con logotipos decorando ropa con parches, guitarras, carpetas, mochilas y paredes de habitaciones. Algunos de estos logotipos han ido más allá para llegar ser parte de la cultura popular, como el de Rolling Stones o el de los Ramones.

En NFG! han realizado esta fantástica selección de los 100 mejores logotipos de la historia del rock, ordenados alfabéticamente. Donde la diferencia entre los logotipos de las bandas más antiguas no tiene nada que envidiar a las bandas más nuevas.

Leer más