oyv_feria

Diseño Stand Oms y Viñas para Hostelco

Agencia de publicidad taos | Ferran Adrià en Hostelco

El corner dedicado a la nueva línea de productos diseñados por el prestigioso cocinero Ferran Adrià fué uno de los grandes atractivos del stand.

La agencia de publicidad Taos diseñó y produjo el stand de Oms y Viñas, para la feria Hostelco, una de las más importantes del sector de la hostelería en el sur de Europa.

Una de las joyas del stand fue la instalación de una espectacular cocina equipada con todo tipo de maquinaria y utensilios de última generación, en la que, para delicia de todos los visitantes, se cocinó en directo. Esto permitió dar a conocer de primera mano la utilidad de toda la maquinaria allí presente.

Otro de los grandes atractivos fue un córner dedicado a la línea de productos diseñada por Ferran Adrià y su equipo de colaboradores, a la que el propio cocinero asistió.

Su presencia, generó una gran convocatoria, tanto de medios como de visitantes. Una de las piezas diseñadas que más despertó la curiosidad fue una cuchara agujereada que el artista conceptualizó para comer cereales.

Ferran Adrià participó en la feria Hostelco, en el stand de Oms y Viñas

En la feria se presentó el último catálogo de productos de Oms y Viñas que cuenta con más de 9.000 referencias y que ha sido diseñado y producido por la agencia de publicidad taos.

Últimas notícias

Captura-de-pantalla-2013-12-31-a-las-12.58.00
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − veinte =