El día a día de un director de arte, visto por Adobe

Nos ha gustado la última campaña lanzada por Adobe para presentar su servicio de banco de imágenes llamado Adobe Stock. La popular empresa de software creadora de Photoshop e Illustrator ha querido representar las bondades de su servicio con un hilarante anuncio que parodia el día a día de un director de arte en una agencia de publicidad.

Y es que, aún con un toque de surrealismo, tampoco difiere tanto de las realidades que se viven en las agencias de publicidad. Timmings de entrega nulos, vueltas y vueltas a una idea y cambios de arriba a abajo justo antes de una presentación. Por no hablar de los cambios que se deben hacer una vez el cliente ha dado su opinión. Todo esto está reflejado muy bien en el último spot de Adobe.

Fuente | La Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =