LA HISTORIA DE TAOS, DESDE 1994

En 1994 Alex Espacia funda la agencia de publicidad Simbols con sólo tres clientes y una clara voluntad de ofrecer conocimiento, creatividad y flexibilidad todo ello unido a una  ejecución exquisita de los trabajos. Éste fue nuestro génesis.

Los años van pasando y Simbols crece, mejora y se reconvierte en The Art Of Simbols con la misma vocación y con nuevos servicios qué ofrecer a los clientes. Se incorporan nuevos recursos a la agencia, nuevos socios,  nuevos clientes y traslada sus oficinas.
El tiempo sigue corriendo y la agencia creciendo. Tras mucho camino andado evolucionamos y nace TAOS que, siendo el acrónimo de The Art Of Simbols, también es un topónimo de origen tiwa que se traduce como Nuestro Pueblo o Nuestra Gente.

Y, aunque sigamos creciendo, esto es lo que somos y como nos gusta sentirnos: un pequeño pueblo de creativos y profesionales de la comunicación y la publicidad.

Por cierto! Nos enorgullece poder decir que tras nuestros 18 años de historia, los tres primeros clientes del 94 todavía siguen con nosotros.

Be taos, my friend!