‘Insomnie Tweets’: Ikea te ayuda con el Insomnio

Hoy nos fijamos en una campaña Social Media a altas horas de la noche que han realizado en París. Titulada ‘Insomnie Tweets’ es una campaña contra el insomnio de Ikea que premia a todos aquellos que no pueden dormir con un nuevo colchón. La campaña es curiosa y original.

Y es que son muchos a los que les cuesta dormir por la noche y exponen sus razones en Twitter, en un intento de entablar conversación con alguien que esté pasando por el mismo proceso de privación de sueño. La marca sueca detectó un alto número de hilos relacionados con el hashtag #Insomnie y ha decidido ayudar en la medida de lo posible a todos aquellos que les costaba conciliar el sueño.

La idea es que entre todos los que tuiteen entre la 1:00 am y las 5:00 am con los hashtags #Insomnie y #TeamInsomniaque en la ciudad de París habrá 3 seleccionados a los que Ikea entregará y colocará un colchón adecuado la misma noche en su casa.

Visto en | Agencia de Publicidad Telling

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − seis =