La campaña de publicidad de Burger King en Snapchat

Snapchat está entrando con fuerza en el mundo de las marcas. Son ya muchas empresas que están contando con la cada vez más popular red social para realizar sus campañas de publicidad. Es el caso de Burger King, que retó a sus fans a reírse de las hamburguesas de la competencia.

Para su campaña de publicidad en Argentina, Burger King optó por realizar una acción para conseguir notoriedad y diferenciarse de su competencia en base a una de las características de sus hamburguesas: su carne está cocinada a la parrilla, dejando unas líneas muy características en la carne. Si los fans enviaban una foto con otra hamburguesa que no fuera Burger King via Snapchat y dibujando las características líneas en ella, Burger King le daba un vale para probar una gratis.

Visto en | Tiempo de Publicidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =