• Auditoría de las necesidades comunicativas

    Estudiamos los objetivos empresariales de nuestros clientes y la notoriedad de su marca, su producto, sus consumidores y el posicionamiento publicitario de su competencia.

  • Definición y comprensión

    Identificamos y objetivizamos dichas necesidades en relación al marco de actuación del cliente y esbozamos el posible desarrollo estratégico de su marca.
  • Estrategia de comunicación

    Creamos una estrategia de comunicación publicitaria diferencial para nuestros clientes, basada en el target y objetivos del cliente, con tres ítems básicos: cuándo lanzamos la comunicación, cómo la lanzamos  y a través de qué medios.
  • Estrategia creativa

    Diseñamos las campañas y la creatividad de los mensajes publicitarios y sus contenidos comerciales. Diseño gráfico de las piezas y su producción.
  • Implementación, control y seguimiento

    Implementamos las campañas en base al cronograma diseñado, controlamos todas las inserciones hechas en los medios seleccionados y hacemos el seguimiento de su desarrollo.
  • Análisis


    Analizamos los resultados obtenidos. Feed back con el cliente y conclusiones. Replanteo de campañas ya sea para reorientar posibles desviaciones o para reforzar acciones de mayor notoriedad.