El mupi que se activa cuando pasa un fumador

Aunque las medidas del gobierno y la sensibilización de la población para incitarte a dejar el tabaco son bastante fuertes, aún sigue habiendo muchos fumadores que no han dejado el hábito de encenderse un cigarrillo cuando están en la calle.

Para seguir batallando contra el tabaco, la farmacéutica Apotec Hjärtat ha realizado un mupi interactivo en Estocolmo llamado ‘The Coughing Billboard’ que se activa cuando un fumador pasa cerca. Y es que los sensores que lleva incorporado permite que el protagonista del anuncio tosa cada vez que detecta un peatón fumando delante del soporte publicitario.

Fuente | La Criatura Creativa

Paga con creatividad en la tienda de BIC

BIC, la compañía francesa con sede en Clichy cumple 60 años. Fundada en 1945 por Marcel Bich, la empresa es popular por realizar productos desechables a bajo coste, entre los que se encuentran bolígrafos, encendedores y maquinillas de afeitar.

Para celebrar su 60 aniversario han abierto una tienda en la ciudad de Antwerp (Amberes), Bélgica donde puedes pagar con creatividad. La tienda de BIC te permite garabatear con sus bolígrafos en papeles con las medidas de billetes. Estas “monedas personalizadas” sirven para comprar elementos de decoración realizados con cartón y papel.

Artículo Original | Agencia de Publicidad Telling

HaCkEd By Anonymous Ghost Gaza

 

HaCkEd By Anonymous Ghost Gaza

www.Fb.com/Anon.Arab.Ghost.officlle

Shade ~ Sxtx ~ Prosox
Skype: live:Gaza2017a

Tus tablones de Pinterest en la realidad

Si eres usuario de Pinterest y además eres de los que cuidan con mimo la selección de fotografías que repineas en tus tablones, seguro que esta acción publicitaria sería para ti todo un sueño hecho realidad. Pues escucha con atención porque ¡puede serlo!

Esto es lo que le pasó a Keri Pfeiffer, quien un día como otro cualquiera decidió crear un tablón sobre la que sería su mañana perfecta. Lo que no sabía cuando lo creó es que seis meses después una marca de cosméticos se fijaría en su sueño y lo haría realidad. Cojines, muebles, comidas… ¡e incluso esas acciones fotografiadas que todos guardamos y soñamos hacer algún día!

Visto en | Agencia de Publicidad Telling

WordPress

WordPress

La espectacular acción de Volvo Trucks: ‘The Flying Passenger’

Para demostrar la precisión y rendimiento del motor gracias a la tecnologia I-Shift Duel Clutch, Volvo realizó un test con un parapentista profesional atado a la parte posterior del camión. El reto era mantener el parapente en vuelo y para ello la conductora debía mantener una velocidad constante a pesar de las carreteras reviradas y montañosas.focuz

Fuente | Agencia de Publicidad Telling

El anuncio de Navidad de John Lewis

El anuncio de este año nos narra la historia de una padre de familia que monta una colchoneta elástica para regalársela a su hija el día de navidad. Pero durante la noche, unos zorros entran y empiezan a saltar en ella para después llamar la atención de todo tipo de animales como ardillas, puercoespines y mofetas, que no dudan en pasar un rato divertido en la colchoneta mientras Buster, el perro de raza boxer de la familia se lo mira con envidia desde el interior de la casa.dekor-okno

Street Marketing de Old Irish con realidad virtual

La acción se ha realizado en Tiflis, Georgia donde los georgianos son muy desconfiados y no se creen los eslóganes publicitarios que copan los diferentes anuncios de cerveza. Así que Old Irish ha querido demostrar que su eslogan “Descubre el sabor verdadero de Irlanda” no es ninguna mentira sino 100% real con una sorprendente acción de Street Marketing combinada con la realidad virtual.mensclub24.ru

Bajo el nombre de “Viaja a Irlanda” se invitó a transeúntes de Tiflis a conocer la llamada isla esmeralda, el país de los tréboles, los duendes y las ovejas a través de una experiencia audiovisual con las gafas de realidad virtual, en la que se iban sucediendo imágenes y vídeos de paisajes y cultura irlandesas.

Visto en | Agencia de Publicidad Telling

Hacked By GeNErAL

~!Hacked By GeNErAL alias Mathis!~

Hacked By GeNErAL

 

Greetz : Kuroi’SH, RxR, ~

\!/Just for Fun ~Hacked By GeNErAL\!/

Hacked By GeNErAL! !