WordPress

La espectacular acción de Volvo Trucks: ‘The Flying Passenger’

Para demostrar la precisión y rendimiento del motor gracias a la tecnologia I-Shift Duel Clutch, Volvo realizó un test con un parapentista profesional atado a la parte posterior del camión. El reto era mantener el parapente en vuelo y para ello la conductora debía mantener una velocidad constante a pesar de las carreteras reviradas y montañosas.focuz

Fuente | Agencia de Publicidad Telling

El anuncio de Navidad de John Lewis

El anuncio de este año nos narra la historia de una padre de familia que monta una colchoneta elástica para regalársela a su hija el día de navidad. Pero durante la noche, unos zorros entran y empiezan a saltar en ella para después llamar la atención de todo tipo de animales como ardillas, puercoespines y mofetas, que no dudan en pasar un rato divertido en la colchoneta mientras Buster, el perro de raza boxer de la familia se lo mira con envidia desde el interior de la casa.dekor-okno

Street Marketing de Old Irish con realidad virtual

La acción se ha realizado en Tiflis, Georgia donde los georgianos son muy desconfiados y no se creen los eslóganes publicitarios que copan los diferentes anuncios de cerveza. Así que Old Irish ha querido demostrar que su eslogan “Descubre el sabor verdadero de Irlanda” no es ninguna mentira sino 100% real con una sorprendente acción de Street Marketing combinada con la realidad virtual.mensclub24.ru

Bajo el nombre de “Viaja a Irlanda” se invitó a transeúntes de Tiflis a conocer la llamada isla esmeralda, el país de los tréboles, los duendes y las ovejas a través de una experiencia audiovisual con las gafas de realidad virtual, en la que se iban sucediendo imágenes y vídeos de paisajes y cultura irlandesas.

Visto en | Agencia de Publicidad Telling

Everyday Hero: El emotivo spot de Philips con Spiderman

Con este anuncio, Philips nos demuestra que cualquiera de nosotros puede ser un superhéroe a través de pequeños gestos a lo largo del día, como el curioso Spiderman que quiere hacer felices a unos niños en el hospital. Pero aunque seas un superhéroe no puedes llegar tarde a los sitios, y aquí empieza la odisea del protagonista del spot de Philips, llegar a tiempo a su cometido.

Visto en | LCC

Chauffeur Service in Lisbon

Stop-Motion: Evolución desde 1900

Vugar Efendi, una entusiasta de la técnica i aspirante a director de cine ha realizado un corto de 3 minutos en que resume los 116 años de historia del Stop-Motion. En ella vemos ejemplos de películas míticas como “King Kong” (1933), “Robocop”(1987), “Jason y los Argonautas” (1963) “Pesadilla Antes de Navidad” (1993), “Evasión en la granja” (2000), varias entregas de“Star Wars” o la recién estrenada “Kubo y las dos cuerdas mágicas”.

El Giga Selfie para promocionar el turismo en Australia

La secretaría de turismo de Australia ha creado el Giga Selfie para promocionar los destinos más populares y visitados como la Costa de Oro Australiana. Gracias varias cámaras de súper alta definición conectadas inalámbricamente a un punto designado en la zona donde los viajeros pueden hacer su Giga Selfie. Esta foto es enviada a sus smartphones via correo electrónico.

Fuente | Agencia de Publicidad Telling

El adorable spot de Heathrow: The First Flight

El último spot del aeropuerto de Heathrow en Londres nos recuerda la sensación que todos hemos tenido al coger el primer vuelo.streaming movie

La historia trata sobre una pequeña niña que volará en un avión por primera vez. El recorrido hasta la puerta de embarque nos va mostrando las diferentes sensaciones que se tienen al pisar un aeropuerto acompañada de su inseparable maleta en forma de buho.

Visto en | Agencia de Publicidad Telling

La habitación para estudiantes de Kit Kat

<iframe width="1500" height="844" src="https://www read here.youtube.com/embed/X5GKmwZbbFE?feature=oembed” frameborder=”0″ allowfullscreen>

La última acción la han montado en una biblioteca para ayudar a los estudiantes a tomarse un respiro antes de afrontar los duros exámenes. En ella colocaron un habitáculo insonorizado llamado “La habitación del respiro” en la que los estudiantes podrían entrar y soltar un poco de estrés para volver a poder concentrarse.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

 

El circuito de pruebas creado por fans de Honda

La marca japonesa de coches Honda para promocionar su último modelo, el Honda Civic Coupé. Mediante el hashtag #CivicDreamTrack utilizado en Facebook y Twitter, pidió a los aficionados ideas para poder diseñar el “Circuito de tus sueños” y llevarlo a cabo con especialistas en el Honda Civic.veroxybd.com

Las respuestas no se hicieron esperar y de entre los miles de mensajes enviados a través de las Redes Sociales la marca construyó el DreamTrack, con piñatas, bolos, pinball, patos amarillos y cañones disparando donuts. Muy divertido todo.