El original parking de Volkswagen: VolksParking

En Volkswagen Bélgica han realizado esta original iniciativa para su nueva campaña de publicidad en zonas urbanas llamada Volksparing, una canasta de baloncesto móvil que se mueve detectando las plazas libres a lo largo de los parkings en la ciudad.

La tecnología en el interior de la canasta está realizada por el Instituto de Tecnología del MIT en Massachusetts y con ella Volkswagen quiere darle una segunda vida a los aparcamientos existentes en la ciudad.

Visto en | Agencia de Publicidad

Campaña viral de Cazafantasmas en el metro de Madrid

La acción de publicidad para promocionar la última película de los Cazafantasmas ha sorprendido a todo el mundo. Y es que cuando la publicidad viral funciona la promoción se convierte en un fenómeno que se hace imparable, superando ya los 4 millones de reproducciones en un fin de semana.

Es lo que ha pasado con la acción a cámara oculta que ha utilizado Shackleton en el metro de Madrid para sorprender a los usuarios del suburbano en un impecable ejercicio de sonido que simula el llegar de un vagón de metro a la estación con el familiar chirrido de frenos y el sonido de apertura de las puertas. Poco después el motor arranca de nuevo y el sonido del tren alejándose deja perplejos a los usuarios que atónitos, deciden esperar al siguiente convoy.

Visto en | Agencia Telling

EasyJet lanza las Sneakairs, unas zapatillas inteligentes

Para que puedas disfrutar de tus viajes y no estés todo el día pendiente del mapa del móvil, EasyJet ha creado estas zapatillas inteligentes que te ayudan a centrarte y disfrutar de la ciudad donde viajes. Este prototipo de wearable tiene un dispositivo integrado en las zapatillas que incorpora un GPS basada en pulsos de vibración que dirigen al usuario por la ciudad.

Las vibraciones que llegan a las zapatillas te indican donde girar, donde parar y donde da la vuelta. Así el viajero no tiene que ir mirando el móvil sino que puede disfrutar de todas las vistas de la ciudad. De momento las zapatillas están en fase de prototipo ya quieren conocer la opinión de los usuarios. ¿Se hará realidad o solo será una acción para conseguir viralidad?

Visto en | Agencia Telling

Johnny Depp se disfraza de Sombrerero Loco para sorprender a la gente

Para promocionar la última película de Disney “Alicia a través del espejo” el actor Johnny Depp se caracterizó como elsombrerero loco para dar una sorpresa a los transeúntes que paseaban por DisneyLand California mediante un opis de publicidad.

Y eso es lo que pensaban que veían los visitantes del popular parque de atracciones californiano cuando de repente el opi publicitario empezaba a interactuar con ellos, que era una especia de broma. A través de hacer preguntas al soporte publicitario y ver que realmente era Johnny Depp el que estaba al otro lado la expectación entre los visitantes iba aumentando.

La acción se realizada gracias al livestreaming capturada en un estudio y emitida en tiempo real al soporte publicitario, dando rienda suelta al actor que, en su papel de sombrerero loco interactuaba y sorprendía a niños y mayores en el parque de atracciones.

Visto en | La Criatura Creativa

El plug-in de Stabilo para subrayar cosas importantes: True Colors

La última campaña de publicidad de Stabilo es un buen ejemplo de como adaptar las características de tu producto al mundo digital. Y es lo que han hecho para anunciar su gama de subrayadores de una forma original e innovadora.Звукоизоляция квартиры

Según la marca alemana, hay dos grandes mentiras en internet: Una que has leído los ‘Términos y Condiciones‘ a la hora de registrarte y la segunda que estás de acuerdo con lo que dicen. Este paso de saltarnos los términos lo realizamos el 99,9% de los usuarios, dando nuestro consentimiento a páginas para que puedan utilizar nuestros datos para después alarmarnos si nuestros datos aparece en algún otro sitio.

Para evitarlo, Stabilo ha creado un plug-in llamado TrueColours que te subraya con colores diferentes según su importancia lo más importante de los ‘Términos y Condiciones‘ para que puedas parar a leerlos y saber qué estás aceptando.

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El emotivo spot de P&G para los JJOO de Río: Strong

La campaña de publicidad de P&G para los JJOO de Río analiza el coraje de las madres que demuestran diariamente en momentos críticos y como estas tranquilizan a sus hijos en cualquier situación. Estas acciones llevarán a los futuros atletas a reunir su propia fuerza para afrontar todos los miedos, dudas e inseguridades que surgirán antes de realizar la prueba más importante en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Visto en | Creative Criminals

El brillante spot de Campofrío: Deliciosa Calma

El spot de Campofrío titulado “Deliciosa Calma” está revolucionando las redes sociales siend este spot el más comentado en Facebook y Youtube con miles de reproducciones.Фауна Земли

Campofrío nos presenta un peculiar restaurante dedicado a las mujeres llamado “Deliciosa Calma” en el que las madres pueden descargar tensiones y cargas a las que se ven sometidas en nuestro país diariamente y pedir platos “libres de estrés” como el“Sigo sin pareja estable y me la resbala” o el “No he ido al gimnasio porque no me ha dado la gana, ya iré otro día”. La realización y la fotografía elevan aún más la calidad de este spot que sin duda es uno de los mejores en lo que llevamos de año.

Visto en | Telling

La campaña de publicidad de Burger King en Snapchat

Snapchat está entrando con fuerza en el mundo de las marcas. Son ya muchas empresas que están contando con la cada vez más popular red social para realizar sus campañas de publicidad. Es el caso de Burger King, que retó a sus fans a reírse de las hamburguesas de la competencia.

Para su campaña de publicidad en Argentina, Burger King optó por realizar una acción para conseguir notoriedad y diferenciarse de su competencia en base a una de las características de sus hamburguesas: su carne está cocinada a la parrilla, dejando unas líneas muy características en la carne. Si los fans enviaban una foto con otra hamburguesa que no fuera Burger King via Snapchat y dibujando las características líneas en ella, Burger King le daba un vale para probar una gratis.

Visto en | Tiempo de Publicidad

El emotivo spot de Tempo: Dream Proposal

La campaña de publicidad de Tempo en Italia es de aquellas historias emotivas que tanto gustan en la red. La marca de pañuelos Tempo quería ayudar a un hombre a realizar una petición de matrimonio especial: Narrando la película de su historia de amor.Еще раз о ценах на жилье.

Para ello reunieron a Luca Lucini, un famoso director de películas de amor, al guionista Lucas Speranzoni y el compositor Fabrizio Campanelli. Hicieron un cásting a más de 300 personas, escucharon sus historias de amor y eligieron la más emotiva para poder convertirla en una película romántica y ayudar a aquella persona a pedir matrimonio a su pareja.

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La acción de Nescafé para que hables con tu vecino

Esta es una original acción de publicidad que ha realizado Nescafé en Italia. La marca de café ha querido que una comunidad de vecinos se conozca mejor y entable conversación. Si este encuentro es propiciado gracias una taza de Nescafé, mucho mejor.

Somos muchos los que casi ni hablamos con nuestros vecinos más allá de un saludo cordial . Para solucionarlo, Nescafé creó la campaña de publicidad #NextdoorHello uniendo los balcones de los pisos con una mesa y dos tazas de café. La incredulidad de los vecinos logra lo que la marca quiere, que “It all starts with a Nescafé”.

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