TAOS & VERGARA, UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE TE ASESORA


La agencia de medios perteneciente a Taos, Vergara Publicidad, lleva más de 50 años publicando anuncios oficiales y publicitarios en todos los boletines y periódicos, tanto a nivel nacional como local.

Un binomio que funciona a la perfección desde hace años ofreciendo estrategias y planificaciones de medios on y off, asegurando de esta manera un óptimo un servicio integral de comunicación

Boletines oficiales

boletines_oficiales

Prensa nacional y local:

periodicos

Fusiones | Junta general de accionistas | Modificación de estatutos | Cambios de domicilio | Transmisiones de acciones,…

ANUNCIOS OFICIALES TRAMITADOS EN 24 HORAS

La manera más sencilla, rápida y eficaz de publicar un anuncio oficial, a cualquier hora, cualquier día.

3 sencillos pasos para publicar tu anuncio oficial.

  1. Adjunta el contenido del anuncio oficial a publicar en un documento Word en el formulario inferior rellenando los datos y dinos donde quieres publicarlo: BOE, BORME, DOGC, DOUE… o/y prensa.
  2. Nuestro departamento de publicaciones revisará el contenido y confeccionará el anuncio oficial según los requisitos legales. Te enviaremos el anuncio maquetado junto con el presupuesto para tu aceptación. En el caso de anuncios oficiales que precisen ser publicados en prensa, también te enviaremos los anuncios de los periódicos confeccionados.
  3. Una vez nos aceptes el presupuesto y verifiquemos la transferencia bancaria, tramitaremos la publicación del anuncio oficial y te enviaremos los comprobantes.

telefono_2

Quiero poner mi anuncio oficial en
Selecciona Diario Oficial

Selecciona Periódico

En el caso de marcar "Otros Periódicos" indica cuales:

Adjunta tu anuncio oficial en un archivo word

Empresa (*)

Teléfono (*)

Nombre y Apellidos (*)

e-mail (*)

Comentarios

 Acepto que Vergara guarde mis datos con carácter confidencial y acorde con la legislación vigente de protección de datos.

(*) Campos obligatorios

También puedes llamarnos 93 301 16 95 o rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.