Ford ha diseñado una original cuna para dormir bebés

Si eres o has sido padre habrás comprobado que el ronroneo del motor y el suave movimiento del coche son la mezcla perfecta para que el niño se duerma en cuestión de minutos. Hay padres que no tienen reparos en salir a conducir cada dos por tres para que el niño se duerma y otros que lo cogen en horas intempestivas para lograr el objetivo.

La cuna de Ford está creada mediante ingenieria inversa, con un dispositivo que simula la vibración y el movimiento de un coche en movimiento, con cuatro paredes equipadas con LED que imitan los cambios de luz y sombra que se producen cuando conducimos de noche.

Visto en | Telling

La espectacular acción de Volvo Trucks: ‘The Flying Passenger’

Para demostrar la precisión y rendimiento del motor gracias a la tecnologia I-Shift Duel Clutch, Volvo realizó un test con un parapentista profesional atado a la parte posterior del camión. El reto era mantener el parapente en vuelo y para ello la conductora debía mantener una velocidad constante a pesar de las carreteras reviradas y montañosas.focuz

Fuente | Agencia de Publicidad Telling

La habitación para estudiantes de Kit Kat

<iframe width="1500" height="844" src="https://www read here.youtube.com/embed/X5GKmwZbbFE?feature=oembed” frameborder=”0″ allowfullscreen>

La última acción la han montado en una biblioteca para ayudar a los estudiantes a tomarse un respiro antes de afrontar los duros exámenes. En ella colocaron un habitáculo insonorizado llamado “La habitación del respiro” en la que los estudiantes podrían entrar y soltar un poco de estrés para volver a poder concentrarse.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

 

El original parking de Volkswagen: VolksParking

En Volkswagen Bélgica han realizado esta original iniciativa para su nueva campaña de publicidad en zonas urbanas llamada Volksparing, una canasta de baloncesto móvil que se mueve detectando las plazas libres a lo largo de los parkings en la ciudad.

La tecnología en el interior de la canasta está realizada por el Instituto de Tecnología del MIT en Massachusetts y con ella Volkswagen quiere darle una segunda vida a los aparcamientos existentes en la ciudad.

Visto en | Agencia de Publicidad

Campaña viral de Cazafantasmas en el metro de Madrid

La acción de publicidad para promocionar la última película de los Cazafantasmas ha sorprendido a todo el mundo. Y es que cuando la publicidad viral funciona la promoción se convierte en un fenómeno que se hace imparable, superando ya los 4 millones de reproducciones en un fin de semana.

Es lo que ha pasado con la acción a cámara oculta que ha utilizado Shackleton en el metro de Madrid para sorprender a los usuarios del suburbano en un impecable ejercicio de sonido que simula el llegar de un vagón de metro a la estación con el familiar chirrido de frenos y el sonido de apertura de las puertas. Poco después el motor arranca de nuevo y el sonido del tren alejándose deja perplejos a los usuarios que atónitos, deciden esperar al siguiente convoy.

Visto en | Agencia Telling

El emotivo spot de Tempo: Dream Proposal

La campaña de publicidad de Tempo en Italia es de aquellas historias emotivas que tanto gustan en la red. La marca de pañuelos Tempo quería ayudar a un hombre a realizar una petición de matrimonio especial: Narrando la película de su historia de amor.Еще раз о ценах на жилье.

Para ello reunieron a Luca Lucini, un famoso director de películas de amor, al guionista Lucas Speranzoni y el compositor Fabrizio Campanelli. Hicieron un cásting a más de 300 personas, escucharon sus historias de amor y eligieron la más emotiva para poder convertirla en una película romántica y ayudar a aquella persona a pedir matrimonio a su pareja.

Visto en | Telling

Lo mejor de Youtube en 2015

Los spots más vistos de 2015 en Youtube #Rewind2015

https://youtu.be/QG4sjXjmsiE

Youtube ya ha publicado su popular mashup, juntamente con los spots más vistos del 2015.

El 2015 acaba y toca recapitular para ver como nos ha ido este año. Todos los portales empiezan a sacar sus compilaciones de los mejores momentos y ya tenemos aquí al de YouTube con su #Rewind2015, un mashup creado por ellos donde representan las piezas más virales del año. ¿Conseguirás identificar todas las referencias a vídeos que se hacen? Para ayudaros, os dejamos la lista de los spots más vistos en 2015 en YouTube.

Leer más

Acción Publicidad Coca-Cola

La contagiosa acción de Coca-Cola: Happiness starts with a smile

 Вебмастерам придется устанавливать HTTPS сертификатыWatch The Channel (2016) Full Movie Online Streaming Online and Download

Visto en | Marketing Directo