honda-circuito-redes-sociales

El circuito de pruebas creado por fans de Honda

La marca japonesa de coches Honda para promocionar su último modelo, el Honda Civic Coupé. Mediante el hashtag #CivicDreamTrack utilizado en Facebook y Twitter, pidió a los aficionados ideas para poder diseñar el “Circuito de tus sueños” y llevarlo a cabo con especialistas en el Honda Civic.

Las respuestas no se hicieron esperar y de entre los miles de mensajes enviados a través de las Redes Sociales la marca construyó el DreamTrack, con piñatas, bolos, pinball, patos amarillos y cañones disparando donuts. Muy divertido todo.

publicidad-suenos

¿Como sería la publicidad en nuestros sueños?

https://youtu.be/lPm6svVvj5E

En el futuro, la publicidad descubrirá nuevas formas de anunciarse. Formas divertidas, originales y… inquietantes. Y es que según avances neurocientíficos, las marcas serán capaces de anunciarse en nuestro sueños.

¿Y como lo harían? Los chicos de Studio Smack han realizado un ejercicio de imaginación con un corto donde muestran como nuestros sueños se podrían convertir en un soporte de publicidad inquietante.

Visto en | Social Underground

 

storytelling-sinificado

En publicidad: ¿Qué es el Storytelling?

Significado del Storytelling

En términos publicitarios, ¿Qué es el Storytelling? Explicamos y desgranamos qué es el considerado Santo Grial de la publicidad viral.

La inmediatez de internet ha transformado la publicidad tal y como siempre la habíamos conocido. Vivimos en una época donde el fast food publicitario hace que las marcas peleen más ferozmente por la atención de un consumidor cada vez más exigente y sobreinformado. Es una época donde el “todo vale”, desde utilizar los memes que aparecen fugazmente por la red, aprovecharse de los aniversarios más absurdos y  hasta condenar unos atentados como los perpetrados en París. La máxima: estar allí siempre y de la manera más original y/o emotiva posible.

Y dentro de esta nueva vorágine viral, hay una palabra que cada vez va sonando con más fuerza: El Storytelling. Pero… ¿Qué es el Stroytelling?.

Leer más

La app de Gatorade

La app deportiva que te recompensa, de Gatorade

La marca de bebidas Gatorade ha lanzado esta app que te premia cada vez que llegas a un objetivo.

El mercado del healthcare es el que más ha cambiado estos últimos años. La aparición primero de los smartphones, de las apps y ahora de los smartwatches están cambiando nuestra forma de ver el mundo. Nunca antes habíamos estado tan preocupados por saber todas las métricas a la hora de realizar nuestra actividad favorita.

Según la marca de bebidas para deportistas Gatorade, el 73% de las personas que empiezan a hacer ejercicio lo deja al cabo de 6 semanas. Para evitar que estas personas dejaren de competir (y de consumir Gatorade) la marca ha lanzado esta app cuantificadora que, una vez sincronizada con nuestro dispositivo, nos premia con puntos. La diferencia es que, al conseguir una determinada puntuación, el consumidor obtiene regalos físicos.

Visto en | Creative Criminals

Autor | @damialarena

 

Spot Shiseido Japon

El brillante spot de Shiseido: High School Girl

El brillante spot de Shiseido nos trae un mensaje potente con una realización impecable.

Este spot de Shiseido es de aquellos que no dejan indiferente. Con un mensaje potente y una realización impecable, el último spot de la marca de cosmética Shiseido ya lleva más de 4 millones de visitas en una semana.

“High School Girl?” habla sobre el poder que tiene el maquillaje de transformar a una persona. Este tipo de anuncios siempre son polémicos y este no se queda atrás y sigue el mismo esquema: Vemos el ideal de belleza nipón para después descubrir que no todo es tan genial como nos pensamos.

Leer más

vidacaixa

La Caixa | Intranet VidaCaixa

Presentación Intranet VidaCaixa

Cliente: La Caixa // Proyecto: Presentación de la nueva Intranet de VidaCaixa.

Últimos trabajos


Todos nuestros proyectos audiovisuales

prova_top

Top Exterior | Campaña Viral

Campaña Viral para TopExterior

Cliente: Top Exterior // Proyecto: Campaña viral de Street Marketing para concienciar la importancia de anunciarse en un medio exterior de Top Exterior.

Últimos trabajos


Todos nuestros proyectos audiovisuales

prova_sadeca

Presentación Sadeca

Vídeo presentación Sadeca

Cliente: Sadeca // Proyecto: La agencia de publicidad taos presenta el vídeo presentación de la marca Sadeca realizado para la feria internacional Automechanika de Frankfurt.

Más trabajos realizados para Sadeca


prova_sadeca
sadeca_destacada
sadeca_feria
sadeca_proyectos

Últimos trabajos


Todos nuestros proyectos audiovisuales

adveo_motivacionales

Adveo | Clips Motivacionales

Clips Motivacionales para Adveo

Cliente: Adveo // Proyecto: Serie de 4 clips motivacionales realizados para intercalar en la primera convención de Adveo en Madrid, después de la fusión de Spicers y Unipapel: Adveo World.

Trabajos Relacionados


built_picnig_bag
adveo_intro_convencion
adveo_motivacionales
adveo_motivacional

Últimos trabajos


Todos nuestros proyectos audiovisuales

adveo_motivacional

Adveo | Video Motivacional

Vídeo Motivacional

Cliente: Adveo // Proyecto: Video motivacional realizado para la primera convención de Adveo en Madrid, después de la fusión de Spicers y Unipapel.

Trabajos Relacionados


built_picnig_bag
adveo_intro_convencion
adveo_motivacionales
adveo_motivacional

Últimos trabajos


Todos nuestros proyectos audiovisuales