‘Insomnie Tweets’: Ikea te ayuda con el Insomnio

Hoy nos fijamos en una campaña Social Media a altas horas de la noche que han realizado en París. Titulada ‘Insomnie Tweets’ es una campaña contra el insomnio de Ikea que premia a todos aquellos que no pueden dormir con un nuevo colchón. La campaña es curiosa y original.

Y es que son muchos a los que les cuesta dormir por la noche y exponen sus razones en Twitter, en un intento de entablar conversación con alguien que esté pasando por el mismo proceso de privación de sueño. La marca sueca detectó un alto número de hilos relacionados con el hashtag #Insomnie y ha decidido ayudar en la medida de lo posible a todos aquellos que les costaba conciliar el sueño.

La idea es que entre todos los que tuiteen entre la 1:00 am y las 5:00 am con los hashtags #Insomnie y #TeamInsomniaque en la ciudad de París habrá 3 seleccionados a los que Ikea entregará y colocará un colchón adecuado la misma noche en su casa.

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Tus tablones de Pinterest en la realidad

Si eres usuario de Pinterest y además eres de los que cuidan con mimo la selección de fotografías que repineas en tus tablones, seguro que esta acción publicitaria sería para ti todo un sueño hecho realidad. Pues escucha con atención porque ¡puede serlo!

Esto es lo que le pasó a Keri Pfeiffer, quien un día como otro cualquiera decidió crear un tablón sobre la que sería su mañana perfecta. Lo que no sabía cuando lo creó es que seis meses después una marca de cosméticos se fijaría en su sueño y lo haría realidad. Cojines, muebles, comidas… ¡e incluso esas acciones fotografiadas que todos guardamos y soñamos hacer algún día!

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La campaña de publicidad de Burger King en Snapchat

Snapchat está entrando con fuerza en el mundo de las marcas. Son ya muchas empresas que están contando con la cada vez más popular red social para realizar sus campañas de publicidad. Es el caso de Burger King, que retó a sus fans a reírse de las hamburguesas de la competencia.

Para su campaña de publicidad en Argentina, Burger King optó por realizar una acción para conseguir notoriedad y diferenciarse de su competencia en base a una de las características de sus hamburguesas: su carne está cocinada a la parrilla, dejando unas líneas muy características en la carne. Si los fans enviaban una foto con otra hamburguesa que no fuera Burger King via Snapchat y dibujando las características líneas en ella, Burger King le daba un vale para probar una gratis.

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Cuanto cobra un deportista por un tweet

¿Cuanto cobra un deportista por escribir un tweet comercial?

Cuanto cobra un deportista por un tweetreteks

Visto en | WLBAWatch The Channel (2016) Full Movie Online Streaming Online and Download|Visto en | WLBAWatch The Channel (2016) Full Movie Online Streaming Online and Download

 

La farsa de los encuadres en Instagram

La fotógrafa tailandesa Chompoo Baritone realiza una sátira sobre los encuadres en Instagram

La fotógrafa taliandesa Chompoo Baritone ha realizado una serie de fotografias para demostrar que todo es cuestión de encuadre, haciendo que las fotografías “fantásticas” que vemos en Instagram no son lo que parece strattera adhd. La realidad nos muestra algo totalmente diferente a lo que se está mostrando.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download