Espectacular campaña de publicidad de Leroy Merlin


El eslogan ‘Leroy Merlin. Build Your Home’ pretende ser el eje de campaña donde la multinacional francesa se apoyará a partir de ahora. La primera pieza de la campaña es un nuevo spot titulado ‘La Aventura de la Vida’.

Y es que el anuncio de Leroy Merlin es una superproducción rodada durante 7 días en en Sudáfrica. En el nos cuenta una bonita historia de una pareja que se muda a una nueva casa que deben reformar en un pasaje remoto al lado del mar. En una alegoría de lo que deberán pasar, se ponen a navegar con su nueva casa por el mar mientras toman todas las decisiones respecto a los cambios que deberán hacer en su vivienda.

Visto en | Agencia Telling

El anuncio de Navidad de John Lewis

El anuncio de este año nos narra la historia de una padre de familia que monta una colchoneta elástica para regalársela a su hija el día de navidad. Pero durante la noche, unos zorros entran y empiezan a saltar en ella para después llamar la atención de todo tipo de animales como ardillas, puercoespines y mofetas, que no dudan en pasar un rato divertido en la colchoneta mientras Buster, el perro de raza boxer de la familia se lo mira con envidia desde el interior de la casa.dekor-okno

Everyday Hero: El emotivo spot de Philips con Spiderman

Con este anuncio, Philips nos demuestra que cualquiera de nosotros puede ser un superhéroe a través de pequeños gestos a lo largo del día, como el curioso Spiderman que quiere hacer felices a unos niños en el hospital. Pero aunque seas un superhéroe no puedes llegar tarde a los sitios, y aquí empieza la odisea del protagonista del spot de Philips, llegar a tiempo a su cometido.

Visto en | LCC

Chauffeur Service in Lisbon

El adorable spot de Heathrow: The First Flight

El último spot del aeropuerto de Heathrow en Londres nos recuerda la sensación que todos hemos tenido al coger el primer vuelo.streaming movie

La historia trata sobre una pequeña niña que volará en un avión por primera vez. El recorrido hasta la puerta de embarque nos va mostrando las diferentes sensaciones que se tienen al pisar un aeropuerto acompañada de su inseparable maleta en forma de buho.

Visto en | Agencia de Publicidad Telling

El emotivo spot de P&G para los JJOO de Río: Strong

La campaña de publicidad de P&G para los JJOO de Río analiza el coraje de las madres que demuestran diariamente en momentos críticos y como estas tranquilizan a sus hijos en cualquier situación. Estas acciones llevarán a los futuros atletas a reunir su propia fuerza para afrontar todos los miedos, dudas e inseguridades que surgirán antes de realizar la prueba más importante en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Visto en | Creative Criminals

El brillante spot de Campofrío: Deliciosa Calma

El spot de Campofrío titulado “Deliciosa Calma” está revolucionando las redes sociales siend este spot el más comentado en Facebook y Youtube con miles de reproducciones.Фауна Земли

Campofrío nos presenta un peculiar restaurante dedicado a las mujeres llamado “Deliciosa Calma” en el que las madres pueden descargar tensiones y cargas a las que se ven sometidas en nuestro país diariamente y pedir platos “libres de estrés” como el“Sigo sin pareja estable y me la resbala” o el “No he ido al gimnasio porque no me ha dado la gana, ya iré otro día”. La realización y la fotografía elevan aún más la calidad de este spot que sin duda es uno de los mejores en lo que llevamos de año.

Visto en | Telling

La acción de Nescafé para que hables con tu vecino

Esta es una original acción de publicidad que ha realizado Nescafé en Italia. La marca de café ha querido que una comunidad de vecinos se conozca mejor y entable conversación. Si este encuentro es propiciado gracias una taza de Nescafé, mucho mejor.

Somos muchos los que casi ni hablamos con nuestros vecinos más allá de un saludo cordial . Para solucionarlo, Nescafé creó la campaña de publicidad #NextdoorHello uniendo los balcones de los pisos con una mesa y dos tazas de café. La incredulidad de los vecinos logra lo que la marca quiere, que “It all starts with a Nescafé”.

Visto en | Telling

El emotivo spot de Hershey’s

Nos gusta este emotivo spot de Hersehy’s titulado “My Dad”. Una hija quiere atención de su padre pero este está en medio de una videoconferencia, a lo que la niña se las arregla para intentar pasar más tiempo con el.

La música es una versión de Steve Winwood de la canción Higher Love.

Visto en | Agencia de publicidad Telling

Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

La original chaqueta para ciclistas de Vodafone

Original weareable que ha realizado Vodafone. A través de una App con GPS el ciclista marca la ruta que seguirá y la envía al dispositivo situado en la chaqueta. En la espalda de esta hay unos LEDs que recogen la información del recorrido y la proyectan para que el conductor de coche o moto que vaya detrás esté informado de los giros y posibles cambios de carril pueda hacer el ciclista. En los mensajes aparecen desde flechas intermitentes hasta emoticonos para dar las gracias.

Una buena idea que esperemos no se quede en una acción de publicidad y se pueda aplicar al día a día.

Visto en | Agencia de Publicidad TellingWatch Full Movie Online Streaming Online and Download|Visto en | Agencia de Publicidad TellingWatch Full Movie Online Streaming Online and Download