Divertida campaña de Spotify: Never Ending

La última campaña de publicidad de Spotify esta basada en los datos de reproducción de sus usuarios. Así tras descubrir que “Limahl”, la canción de la película “La Historia Interminable”, era una de las más escuchadas decidieron realizar esta divertida campaña con los protagonistas de la película.

El actor Noah Hathaway volvió a ponerse en el papel de Atrey para protagonizar “Never Ending” el primer spot de la última campaña de publicidad de Spotify titulada: La música no tiene fin. Esta campaña consta de dos spots más que han tenido menos repercusión pero son igual de geniales.

Visto en | Agencia de publicidad Telling

Campaña Emojis Machistas

La campaña de Always en contra de los emojis machistas

 Выбор материалов для ремонта кровли с учетом их совместимости.

Spot Cillit Bang - The Mechanic

The Mechanic: El genial spot de Cillit Bang

Cillit Bang ha lanzado su primera campaña global con un genial spot titulado: “The Mechanic”, que hace honor a la película de los 80: Flashdance. En el nos introducen un nuevo concepto de limpieza, el “Cleantertainment”.

Dirigido por Michael Grace y protagonizado por el bailarín  Daniel “Cloud” Campos, nos muestran la vida en un taller mecánico donde el chico más joven debe quedarse a limpiar por la noche y se desmelena a base de la canción: “She’s a Maniac”.

Visto en | Marketing Directo

Watch movie online The Transporter Refueled (2015)

El divertido spot de Paramount: “Todos actuamos”

Divertido spot realizado por Paramount Channel para promocionar su canal en Argentina. En el nos narran las situaciones embarazosas donde todos nos hemos encontrado alguna vez. “En un mundo lleno de actores, hay un canal con los que llegaron a Hollywood” es el claim del divertido spot.

Visto en | La Criatura Creativa

Campaña de publicidad para dejar de usar la mujer como objeto sexual

https://youtu.be/JJ6AhXWLXXU

No es normal ver spots propios de agencias de publicidad. Y eso es lo que ha hecho Badger & Winters, una agencia de publicidad para denunciar el uso que se hace de la mujer como reclamo publicitario.

La campaña titulada #WomenNotObjects se basa en realizar una simple búsqueda en Google para darse cuenta de que la mujer es convertida en objeto sexual en la mayoría de las campañas de publicidad; en algunas más evidentes y en otras más sutiles. Es por eso que el spot quiere conscienciar para que dejen de usar la mujer sin ningún respeto.

Visto en | Social Underground

 

El Google Street View más pequeño del mundo

Esta original acción de Google nos lleva a mostrarnos el Miniatur Wunderland, la mayor exposición de modelismo ferroviario del mundo que se celebra en Hamburgo. Han colocado las cámaras de Google Street View en las maquetas de la exposición, y puedes visitar sus calles como si fueran una ciudad real.rpk-tramplin

Visto en | La Criatura Creativa

El original spot de Ford y Dragon Ball Z

https://youtu.be/1c6nVhGpLsE

Entendemos que a los creativos nos cuesta a veces crear nuevas ideas. Esta es un poco friki, pero es que es genial. El último spot de Ford mezcla algunas de las escenas más recordadas de Dragon Ball Z con sus modelos de coche.

Leer más

Spot Navidad Scrabble

Los anagramas de Scrabble para Navidad

<iframe width="1500" height="844" src="https://www click now.youtube.com/embed/51wCNUoVmhU?feature=oembed” frameborder=”0″ allowfullscreen>

El spot de Scrabble transforma las palabras negativas en positivas.

El spot navideño de Scrabble nos muestran cómo la Navidad transforma las palabras negativas en positivas utilizando anagramas. Las posibles situaciones malas, en cosas divertidas. Una idea original a través del principal atributo del producto, jugar con palabras.

Visto en | La Criatura Creativa

 

Spot Johnnie Walker Dear Brother

El emotivo spot realizado por estudiantes: Dear Brother

https://youtu.be/OeJ0-CDP2dw

El spot de Johnnie Walker realizado por dos estudiantes triunfa en la red.

Dos estudiantes alemanes de la Academia de Cine Baden-Württemberg han realizado como trabajo uno de los spots más emotivos de 2015, un spot con una fotografía cuidada y un mensaje precioso. La historia nos narra el viaje de dos hermanos por la Isla de Skye en Escocia, en la que pasaron su infancia. Con una voz en off que nos explica las experiencias y sensaciones de cada protagonista, los hermanos caminan hasta llegar al acantilado. Keep Walking, dear brother.

Visto en | Social Underground