convencion_2011

Taos organiza la segunda convención para Calipage

Imatges_calipage_madrid_11

Como conductor del evento se contó con la presencia del actor y presentador Carlos Sobera.

La agencia de publicidad taos organiza por segundo año consecutivo, y tras el éxito de la convención celebrada en Sitges, la segunda convención anual de Calipage. Calipage es la marca de canal de la multinacional Spicers, firma líder europea en el suministro de material de oficina y papelerías. El evento tuvo lugar en el Hotel Auditorium de Madrid al que asistieron más de 500 personas.

Carlos Sobera llevó el tempo de la gala a la perfección

Como acto central de la convención se representó una obra de teatro de siete piezas escrita, producida y dirigida íntegramente por la agencia de publicidad taos e interpretada por Carlos Sobera y ocho actores de reparto.

La escenografía aunó distintos formatos donde destacaba una pantalla gigante de retroproyección en la que se alternaban imágenes en tiempo real de la propia obra y audiovisuales conceptuados y creados especialmente para la ocasión. En ella se repasaron todos los beneficios del proyecto Calipage y se presentó la campaña de publicidad.

En dicha convención se celebra la mayor feria de proveedores del sector y, con el objetivo de crear la máxima afluencia a la misma, la agencia de publicidad taos organizó tres importantes subastas conducidas nuevamente por Carlos Sobera.

Esta convención fue el lanzamiento de la primera campaña de publicidad en medios de Calipage.

Últimas notícias

Captura-de-pantalla-2013-12-31-a-las-12.58.00
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 3 =