El plug-in de Stabilo para subrayar cosas importantes: True Colors

La última campaña de publicidad de Stabilo es un buen ejemplo de como adaptar las características de tu producto al mundo digital. Y es lo que han hecho para anunciar su gama de subrayadores de una forma original e innovadora.Звукоизоляция квартиры

Según la marca alemana, hay dos grandes mentiras en internet: Una que has leído los ‘Términos y Condiciones‘ a la hora de registrarte y la segunda que estás de acuerdo con lo que dicen. Este paso de saltarnos los términos lo realizamos el 99,9% de los usuarios, dando nuestro consentimiento a páginas para que puedan utilizar nuestros datos para después alarmarnos si nuestros datos aparece en algún otro sitio.

Para evitarlo, Stabilo ha creado un plug-in llamado TrueColours que te subraya con colores diferentes según su importancia lo más importante de los ‘Términos y Condiciones‘ para que puedas parar a leerlos y saber qué estás aceptando.

Visto en | Telling

Un banner para reclutar publicitarios que odian ver publicidad

Una original acción de Boondoggle para reclutar personal.

La agencia de publicidad belga Boondoggle ha realizado una original acción para captar creativos. Y es que aunque nos encante nuestra profesión hay gente que odia ver publicidad, entre ellos muchos publicistas que utilizan los adblockers para suprimir los banners de las páginas web que visitan. La agencia Boondoggle ha pensado que si estos publicistas no quieren ver esa publicidad intrusiva, a lo mejor es que quieren realizar otro tipo de publicidad.

A través de estos adblockers, han creado mensajes personalizados que solo verán aquellos publicistas que tengan el limitador de publicidad activado.

Visto en | Creative Criminals

No pararás de ver la genial campaña interactiva de SPP

La campaña interactiva de SPP predice dos mundos alternativos dentro de 30 años.

Esta campaña interactiva realizada por la empresa de planes de pensiones SPP predice dos mundos alternativos dentro de 30 años lanzando una pregunta simple: Cuando te retires, en que mundo quieres vivir?

La campaña es un video interactivo que nos permite mediante una barra vertical, cambiar entre los dos mundos que pueden llegar dentro de 30 años. Uno que ha cuidado el medioambiente y las comodidades de las personas y otro completamente decadente, contaminado y desastroso. El efecto es muy espectacular y hace llegar de forma clara el mensaje a los usuarios.

Web Interactiva | SPP

Visto en | Social Underground

 

Google cambia su logotipo después de 16 años

https://www.youtube.com/watch?v=olFEpeMwgHk

El nuevo branding de Google, más acorde con la era de los smartphones, más minimalista y estilo “flat design”.

Google ha cambiado su logotipo después de 16 años, haciéndolo más minimalista y más grueso. Ha prescindido de los clásicos remates para realizar un logotipo más limpio y contemporáneo; la tipografia utilizada ha sido bautizada como “Product Sans”.

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