Taos
Tu Agencia de Publicidad en Barcelona
Hoy en día la publicidad es una de las herramientas más potentes que tienen las marcas para llegar hasta su público objetivo de manera rápida.
No importa si hablamos de publicidad online u offline; en ambos casos goza de una efectividad altamente notable.
Como agencia de publicidad estamos convencidos de que se trata de una de las áreas que más beneficios pueden reportar a las empresas en su cuenta de resultados.
A continuación, te contamos qué hacemos nosotros para lograrlo y qué ventajas se derivan de ello.
Qué ofrece una agencia publicitaria
Una agencia de publicidad tiene como objetivo diseñar e implementar campañas publicitarias ajustadas a la naturaleza de cada empresa, su público o target y el presupuesto disponible para ello.
Están formadas por profesionales expertos en distintas áreas, por ejemplo: diseño, copywriting, tráfico, comunicación o gestión del presupuesto.
En nuestro caso, somos una agencia de marketing y publicidad en la que no falta ninguno de estos perfiles, y trabajamos con negocios de cualquier sector y tamaño.
Entre las tareas que desempeñamos destacamos:
- Definición de estrategia publicitaria
- Producción de materiales audiovisuales
- Diseño creativo
- Implementación de campañas publicitarias
- Análisis y medición de estas
- Gestión de los anuncios activados
- Optimización de resultados
Como agencia de publicidad trabajamos tanto con medios tradicionales como digitales. Entre los primeros encontramos la televisión, radio y prensa y entre los segundos, la publicidad en buscadores o en redes sociales.
Ventajas de contar con una agencia de marketing y publicidad
Si todavía no estás convencido de la necesidad de contar con los servicios de una agencia publicitaria en tu empresa, en los siguientes párrafos te mostraremos algunas de las ventajas de los servicios anteriormente mencionados.
Cabe destacar que la labor de una agencia de marketing y publicidad profesional es la de trazar una estrategia que consiga captar el mayor número de clientes potenciales con el presupuesto disponible. Y, para ello, primero analiza en profundidad el negocio y, después, propone un plan de acción a medida. Con ello, se consiguen ventajas como las siguientes.
Ideas frescas y novedosas
Uno de los primeros beneficios de trabajar junto a este tipo de profesionales es que siempre aportan ideas frescas y novedosas.
Su mirada externa y la experiencia en este ámbito hacen que sean capaces de generar para cada cliente ideas para anuncios con gancho, atractivos, llamativos e incluso pegadizos.
Desde la propia idea hasta el mensaje que se quiere transmitir, la imagen creada o los recursos audiovisuales deben estar estratégicamente diseñados para que el resultado sea el esperado. Con una agencia de publicidad tendrás todo esto.
Buen uso de los recursos y del presupuesto
Si lo que te preocupa es la inversión que tendrás que realizar, entonces nuestro consejo es que desde el primer momento trabajes al lado de profesionales expertos.
Cuando el que gestiona los anuncios de un negocio no cuenta con la experiencia y habilidades necesarias, corres el riesgo de gastar más dinero en tus campañas u obtener peores resultados con el presupuesto disponible.
Capacidad de atraer clientes potenciales
Por otro lado, una campaña bien diseñada tiene la capacidad de impactar directamente en el cliente ideal que la marca necesita, lo cual, además de sumar rendimiento al presupuesto, sirve para atraer a más clientes potenciales.
Esto se consigue con una buena segmentación del mercado, selección de medios publicitarios, diseño y mensaje.
Profesionalidad e imagen de marca
Por último, otra de las ventajas de trabajar con una agencia de publicidad es que cualquier campaña lanzada tiene una perspectiva profesional y, además de promocionar un producto o servicio, sirve para sumar valor a la imagen de marca.
Todo esto ocurre cuando cada componente publicitario está cuidado al detalle y diseñado de forma personalizada y estratégica.