Los spots más vistos de 2015 en Youtube #Rewind2015

https://youtu.be/QG4sjXjmsiE

Youtube ya ha publicado su popular mashup, juntamente con los spots más vistos del 2015.

El 2015 acaba y toca recapitular para ver como nos ha ido este año. Todos los portales empiezan a sacar sus compilaciones de los mejores momentos y ya tenemos aquí al de YouTube con su #Rewind2015, un mashup creado por ellos donde representan las piezas más virales del año. ¿Conseguirás identificar todas las referencias a vídeos que se hacen? Para ayudaros, os dejamos la lista de los spots más vistos en 2015 en YouTube.

1. Clash of Clans: Revenge

Construir aldeas, entrenar a las tropas y conseguir las herramientas necesarias para defenderte y dar batalla a otros contrincantes online suena como un videojuego divertido, siempre y cuando tu contrincante no sea el implacable Liam Neeson. El anuncio fue emitido durante la Super Bowl y suma más de 83 millones de vistas.

2.Hyundai : A Message to Space

Con ayuda de 11 vehículos Hyundai Genesis, la marca creó un enorme mensaje sobre el lago seco Delamar en Nevada, Estados Unidos, para que una niña de 13 años pudiera expresarle su amor a su padre, quien es astronauta. En el camino, el fabricante coreano también logró un récord Guinness.

3. Love Has No Labels

Con ayuda de una pantalla de Rayos X, la organización Ad Council buscaba crear conciencia de que el amor es no tiene raza, religión, o género informative post.

4. Boom Beach: Speech

Completar las misiones y conseguir victorias en los videojuegos requiere de paciencia, estrategia y perseverancia. Nada como un discurso para motivar al equipo y seguir adelante.

5. adidas: Unfollow

https://youtu.be/uA-_HGiV6eM

Ser Lionel Messi y poseer sus impresionantes habilidades con el balón es el sueño de muchos, pero quizá la estrategia para ser el mejor es no tratar de seguir sus pasos, sino crear un camino propio. O al menos eso propone Adidas en este anuncio.

6. Always #LikeAGirl – Unstoppable

Como parte de su campaña #ComoNiña, la marca de toallas femeninas invita a no limitar las capacidades de las mujeres.

7. Durex – #Connect

La tecnología ha revolucionado diferentes aspectos de la vida de las personas, pero ¿puede un smartphone mejorar la vida sexual de una pareja? La marca de condones descubrió que sí, aunque tal vez no de la forma en que imaginas.

8. Samsung Galaxy S6 y S6 edge

https://youtu.be/CnYtWWDor2s

El lanzamiento de la última generación del teléfono insignia de Samsung fue uno de los más esperados del año y en este video se presentaron las características más destacadas del modelo.

9. “Slap her”: children’s reactions

¿Qué pasa cuando le pides a un niño darle una cachetada a una niña? El diario online italiano Fanpage abordó el tema de la violencia contra la mujer con este experimento.

10. Budweiser USA: #BestBuds

https://youtu.be/xAsjRRMMg_Q

Otro favorito del Super Bowl, pero éste protagonizado por un tierno cachorro y su aventura para volver a casa.