sprim fruits campaña de lanzamiento

Reto

La marca de helados saludables Sprim Fruits quería empezar a construir marca con la primera campaña de publicidad de su historia. Una campaña que debía salir durante la temporada con más presión publicitaria en su categoría: el verano. Un reto mayúsculo, ya que partíamos de una marca desconocida y un presupuesto que no era ni una enésima parte del que tenían las grandes marcas del sector.

Solución

Creamos una campaña basada en todas las características diferenciales de Sprim Fruits, anticipándonos a la reacción que tendrían los consumidores: ponerlas en duda. Así que lanzamos una marca de helados saludables diciendo lo que teóricamente no podíamos decir, «somos demasiado buenos para ser verdad».
Una campaña que completamos con una estrategia en RRSS, influencers y display.

Resultados

+ de 279 mil visualizaciones en Youtube

+ de 174 mil visualizaciones en Instagram

+ de 153 mil personas alcanzadas a través de influencers

+ de 120% de búsquedas de Sprim Fruits en Google

+ 120% de visitas a la web