Uniball – Social Media

Mis oídos están cansados de que me digan como tengo que ir vestida, de que los piercings sean una infranqueable línea roja, de que sus risas ahoguen mi entusiasmo, de que mis ideas se pongan en duda antes de poderlas compartir, de que su confianza no me acompañé. Mi entorno no me permite ser quién realmente deseo ser en esta vida.

Quiero ser libre, libre para ser quién quiera, libre para escribir mi historia.

ClienteUniballServiciosSocial MediaAño2019Linkwww.instagram.com

Objetivos

  • Llegar al público objetivo de la marca, los adolescentes, con la finalidad de que éstos la conozcan, se identifiquen con ella y se conviertan en prescriptores.
  • Crecer en seguidores de calidad para conseguir crear una comunidad con alta conversación e interacción con los contenidos de calidad publicados.
  • Aumentar el conocimiento de la marca y las ventas.

Estrategia

  • Creación y publicación de un calendario de publicaciones que incluye diferentes piezas: blog, fotos de producto y de obras realizadas con éste, divertimentos, creatividades de campaña, concursos semanales y puntuales, curiosidades sobre grafología, etc.
  • Creación de contenidos adaptados a cada una de les redes sociales de la marca: Instagram, Twitter y Facebook.
  • Seguimiento de la conversación surgida a partir de las diferentes publicaciones.
  • Medición continua para la implementación de mejoras constantes.